martes, 14 de julio de 2009

Queen de Thyssen Kan 2 BOB Clasificada Crufts 2010

El 11 y 12 de Julio se a celebrado en Portugal la Exposición Internacional Lisboa Winner y punto obligatorio para el Campeonato portugués.

El Sábado se ponía en juego el Titulo de Lisboa Winner y la clasificación para Crufts 2010, en ring tuvimos en clase joven a Queen de Thyssen Kan que obtuvo un Excelente 1º Mejor Joven quedando así clasificada para Crufts 2010 un resultado fantástico para la júnior que pese a su inexperiencia en los rings se porto muy bien. En clase abierta teníamos a Red Pepper de los Valientes que obtuvo un Excelente 3º también buen resultado teniendo en cuenta la calidad de hembras que se exponían.



El Domingo se ponía en juego el Punto Obligatorio para el Campeonato de Portugal, en ring también estuvo Queen de Thyssen Kan en clase joven que volvió a alzarse con un Excelente 1º Mejor joven, Red Pepper de los Valientes tuvo peor suerte obteniendo un Excelente 4º.


En definitiva un fin de semana estupendo por tierras portuguesas lo cual nos anima a volver en breve a repetir experiencia por Portugal.