lunes, 28 de septiembre de 2009

Red Pepper de los Valientes y Jek de Grupetto Campeones de Catalunña 2009


Tal como ya habíamos anunciado este pasado fin de semana tuvimos Concurso puntuable para el Campeonato de Cataluña 2009. Los resultados fueron fantásticos.


En Pastor Alemán, nuestro ejemplar Jek de Grupetto tras obtener un Excelente 1º Mejor Macho completo el campeonato catalan obteniendo el titulo de Campeón de Cataluña 2009, recordamos que ya el año pasado obtuvo el Campeón Joven de Cataluña 2008.



En pinscher tuvimos a Red Pepper de los Valientes que también tras obtener un Exelente 1º y Mejor Raza se alzo con el titulo de Campeona de Cataluña 2009, también queremos recordar que en el 2008 fue premiada con dicho titulo.



Estos títulos les serán entregados en la próxima Exposición Internacional de Gerona 2010.

En clase joven Bellocean's Miss American Dream obtuvo un Excelente 1º lo cual nos llena de satisfacción ya que sigue acumulando puntos para conseguir también ser Campeona Joven de Cataluña 2010 quedando en estos momentos a 2 puntos del campeonato.




En cachorros salio a ring Bellocean's Only the Stars Can Tell, esta era su primera salida a ring y como ya comentamos estábamos a la espectativa de ver que actitud tenia en ring, el cachorro estuvo muy cómodo, con una actitud muy positiva lo cual nos recordó a Bellocean's Queen of Heart que como ya sabemos le encanta mostrarse en los Shows así que el pequeño obtuvo un Muy Bueno 1º y Mejor Cachorro, esto nos anima a trabajar con el pequeño para que empiece la temporada 2010.