miércoles, 27 de enero de 2010

TOP PINSCHER 2009 Buenos resultados para nuestro Kennel

Todos los años tenemos la satisfacción de participar con nuestros ejemplares de pinscher en el TOP PINSCHER, se trata de un ranking anual en el que vamos puntuando con nuestros ejemplares según las calificaciones obtenidas en las diversas Exposiciones Españolas y extranjeras.

Este pasado 2009 ha sido un buen año para nuestros ejemplares.

En clase cachorros han participado 34 ejemplares, Bellocean's Queen of Heart ha finalizado la temporada obteniendo la clarificación de 1ª Mejor Hembra Cachorro y 2ª Mejor Ejemplar Cachorro, una puntuación fantástica para la pequeña de la familia que para ser su primera temporada en los rings nos esta llenando de satisfacciones.


Frodo de Thyssen Kan nos queda clasificado como 2º Mejor Cachorro Macho y 3º Mejor Ejemplar Cachorro, debido a sus pocas salidas a ring en clase joven y adulto ha puntuado poco en otras categorías. Seguro que este 2010 nos da muchas sorpresas.


En clase Joven han participado 46 ejemplares, Queen de Thyssen Kan termina la temporada como 2ª Mejor Hembra Joven y 2ª Mejor Ejemplar Joven, vamos a seguir trabajando con Queen en este 2010 para que siga en esta linea.


En clase Intermedia y Abierta participando 62 ejemplares, nuestra querida Red Pepper de los Valientes obtiene una clarificación de 4º Mejor Hembra Adulta y 5ª Mejor Ejemplar Adulto, un año muy intenso para nuestra Campeona y con unos resultados extraordinarios.


Solo nos queda apuntar que entramos ya en competición para el 2010 con la esperanza de poder obtener buenos resultados.

Para informarse del resto de resultados del TOP podéis dirigiros al foro de Amigos del Pinscher Miniatura.