martes, 25 de mayo de 2010

Talavera 2010 (Punto Obligatorio CH.España)



El pasado 22 y 23 de Mayo se celebro la tan esperada Exposición Internacional de Talavera 2010 en la que se pone en juego uno de los Puntos Obligatorios para el Campeonato Español.



Ya se preveia que seria una buena Exposición en cuanto a los pinscher ya que augurábamos que habría gran numero de ejemplares, pero se superaron las espectativas, 52 ejemplares en ring y de una calidad extraordinaria.




En Cachorros Machos estuvimos con Bellocean's Remember The Time, casi podemos decir que esta fue su primera Exposición de gran enbergadura, el pequeño tras un viaje largo en coche, y muchas emociones y novedades se mostró un poco incomodo con la situación haciendo algún que otro reuse en el momento de mostrarse en la mesa, aun así su comportamiento estuvo correcto teniendo en cuenta su temprana edad y obteniendo un Muy Bueno 2º, resultado del que estamos satisfechos y seguro podremos mejorar a medida que se valla acostumbrando a las exposiciones.



Queen de Thyssen Kan estuvo en clase Intermedia, quizás fue una presentación algo peculiar con un cumulo de situaciones algo dantescas lo cual hizo que obtuviese un Muy Bueno, esperamos que Queen siga con los resultados obtenidos hasta ahora y esto simplemente sea una anécdota para contar.



La pequeña Bellocean's Queen Of Heart estuvo presente en Clase Intermedia, muy cansada del viaje nos preocupo su actitud en el ring pero como siempre la pequeña Reina de Corazones piso la moqueta y se transformo en la que estamos acostumbrados a ver, saco ese gran espíritu de ring que lleva dentro y se mostró perfecta en los posados y por supuesto en ese movimiento tan atractivo para Show lo cual la alzo con el triunfo en clase intermedia obteniendo un Excelente 1º.

Un perfecto comienzo en categoría adulta.



Frodo de Thyssen Kan no tuvo la misma suerte, estuvo apático en el ring, con un movimiento malo y pocas ganas de trabajar, en clase Abierta obtuvo un Muy Bueno, en definitiva un resultado poco alentador.



Red Pepper de los Valientes tras un descanso en las Exposiciones volvió al ring, en clase abierta y con gran numero de hembras de una calidad altísima consiguió un Excelente, satisfechos por el resultado nos volvió a demostrar su calidad y seguridad en el ring. Esperamos seguir mostrándola en ocasiones puntuales ya que nos hace disfrutar con sus presentaciones.



También tuvimos a Diamond de Thyssen Kan que de la mano de su propietario salio a ring en clase abierta y obtuvo un Excelente 4º, perfecto resultado para el pequeño ya que como en hembras la cantidad y calidad de ejemplares era extraordinaria, así que nuestras felicitaciones para Juan Carlos y le animamos a seguir así.


Una Exposición muy interesante donde pudimos ver gran numero de pinscher en ring con una calidad muy buena. Nos encontramos con amigos que solo coincidimos en contadas ocasiones y pasamos algún que otro rato divertido. También orgullosos de que en un Punto Obligatorio como Talavera tengamos el placer de ver a la madre Red Pepper y toda su camada al completo Queen Frodo y Diamond compitiendo en la misma moqueta, una imagen muy gratificante.