lunes, 9 de agosto de 2010

Lucus Augusti Kennel - Ch. Marlex Midnight Joy x Frodo de Thyssen Kan


Nos es grato comunicaros la próxima camada de Lucus Augusti Kennel entre Ch. Marlex Midnight Joy x Frodo de Thyssen Kan.

La pequeña Joy, una hembra del prestigioso afijo Marlex y actualmente propiedad de Raul Ferreiros propietario del Kennel Lucus Augusti con una prestigiosa tayectoria desde 1984 en la cría de Dobermann y que tras un pequeño paréntesis vuelve a estar en activo.

Joy obtuvo el titulo en 2008 "Campeona del American Kennel Club" lo cual demuestra su gran calidad como Pinscher Americano que lo diferencian bastante del Pinscher Europeo. Guardamos un bonito recuerdo de la pequeña Joy y los días que compartio con nosotros, totalmente integrada a esta familia por unos días, demostrando una perfecta mentalidad lo cual nos hace pensar que sera una estupenda mama.

Por otra parte nuestro pequeño Frodo, un ejemplar que ya todos conocéis y que puede aportar a este cruce la robustez del Pinscher Europeo así como ese fantástico carácter que le caracteriza junto a estupendos resultados obtenidos en la Exposiciones Españolas y Extranjeras lo cual avala su calidad como ejemplar.

Esperamos ansiosos ver el resultado de esta interesante combinación de la cual estamos seguros podremos celebrar un fantástico resultado.

La camada esta prevista para principios de Septiembre.

Para mas información ponerse en contacto atraves de http://www.lucusaugustikennel.com/