lunes, 18 de octubre de 2010

Internacional Perpignan (Francia) 2010- Internacional Martorell 2010


El pasado 17 y 18 de Octubre se realizó la Exposición Internacional de Perpignan (Francia) y el Internacional de Martorell, una cita interesante en la que las dos caninas colaboraron para organizar este doble Internacional.


El Sábado en Perpignan nos desplazamos para competir con 3 ejemplares.


En abierta hembras unicolor tuvimos a Bellocean's Miss American Dream, se le dio un Excelente 2º RCAC, estuvo bien en el ring pero el juez considero que estaba un poco pasada de peso, una observación muy acertada ya que si es cierto que ultimamente nos esta costando un poco el mantenerla en su peso.


En abierta hembras bicolor salio a ring Queen de Thyssen Kan, como siempre muy discreta, sin grandes exiviciones pero muy correcta, gusto al juez y se alzo con el triunfo obteniendo un Excelente 1º CAC CACIB Mejor de Raza. Un 10 para la pequeña Queen que como una hormiguita esta sin prisa pero sin pausa cosechando grandes resultados.


Llego la hora de Dumle. En abierta machos unicolor Bellocea's Perfect Friend, esta era una cita muy esperada por nosotros ya que es el debut de Dumle en nuestras manos.
Su actitud era positiva pero quizás algo desorientado, aun así salio alegre al ring, bastante suelto en el movimiento, quizás la mesa no fue su mejor momento, no debemos olvidar que Dumle llego a nuestras manos hace 2 meses y aunque ha tenido una adaptación perfecta es lógico que en algún momento todavía se muestre algo resevado pero eso no quito el conseguir un fantástico resultado obteniendo un Excelente 1º CAC RCACIB. Vamos a darle su tiempo al pequeño Dumle que seguro nos dará fantásticos resultados.


Vamos con el Internacional de Martorell.

En esta ocasión 5 ejemplares nuestros en ring. Es un Exposición muy esperada ya que si los resultado eran positivos podíamos completar el Campeonato Catalán a 3 de nuestros pequeños.


Empezamos con Frodo de Thyssen Kan, muy correcto pero en el movimiento no fue uno de sus mejores días, el suelo del ring muy sucio de la exposición del sábado y como buen macho no despego la nariz del suelo, aun así obtuvo un Excelente 1º CAC CACIB
Fantástico resultado lo cual después de recopilar todos los puntos necesarios se alza como Campeón de Cataluña 2010.


Queen de Thyssen Kan en abierta hembras acuso un poco la salida del día anterior pero aun así obtuvo un Excelente 1º RCAC y completó también con este resultado las puntuaciones alzándose como su hermano Campeona de Cataluña 2010.



Llego la hora de Bellocean's Queen Of Heart en clase intermedia, bien pues que os vamos a decir... sin palabras... entro como un cañón al ring, con un movimiento fantástico, se paro delante de la juez y con esa expresión que la caracteriza parecía que le decía "ya estoy aquí, si pequeña pero usted me va a hacer grande" estuvo estupenda, orgullosa, no fue necesario poner una rodilla en el suelo, ella sola se mostró y consiguió el estupendo resultado de Excelente 1º CAC CACIB Mejor de Raza batiendo a ejemplares de clase abierta y clase campeones. Completando también la puntuación y obteniendo el Campeón Joven de Cataluña 2010. Espectacular la pequeña Hera.


En clase cachorros tuvimos a Baby Be Mine de Thyssen Kan y Breaking Hearts de Thyssen Kan. La pequeña Baby salio en manos de su propietaria Carmen Rabadan, estuvo mucho mas centrada que en ocasiones anteriores lo cual demuestra el buen trabajo que realiza su propietaria Carmen, obtuvo un Muy Bueno 3º resultado que nos satisface ya que sabíamos de antemano que se enfrentaría a 2 ejemplares complicados de batir.


Breaking Herats de Thyssen Kan hacia su debut en Martorell así que también fue un momento muy emocionante para nosotros. En el movimiento la verdad es que fue un verdadero desastre, corrió, salto, jugo, en definitiva admiro la paciencia que tuvo el juez en intentar poder valorar esas carreras por el ring. Por lo demás estuvo muy correcta, poso estupendamente y la mesa no fue un problema para ella lo cual le dio un Muy Bueno 1º Mejor Cachorro. Un debut impresionante para la pequeña Hanna.


Damos las gracias a todos los que nos ha ayudado en este fin de semana tan intenso por el gran número de ejemplares que sacábamos a ring, Lucia, Carmen, Elodie (Kennel Du Royaume des Hauts de Nimes), Vicenç y Olga (Blaylock Kennel) y todos aquellos que nos han hecho mas llevadera esta complicada pero a la vez gratificante experiencia.