lunes, 29 de noviembre de 2010

Exposición Internacional Marsella 2010 Especial Pinscher


El pasado 27 y 28 se celebro en Marsella (Francia) la Exposición Internacional Marsella 2010, en la que se pone en juego 1 CAC (Especial Pinscher) obligatorio para el Campeonato Francés y 1 CACIB.

Una exposición a la cual no podíamos faltar ya que por una parte presentamos 2 ejemplares que si obtenían el CAC Especial quedaban a las puertas del Campeonato Francés. También nos parecía interesante asistir ya que la juez Sra. Thevenon (FR) juez asignada para juzgar los Pinscher Hembras para la Mundial París 2011 lo cual nos animo mas para poder contemplar un juicio de la señora Thevenon.


En primer lugar salio a ring Bellocean's Perfec Friend (Dumle) una entrada a ring un poco peculiar ya que se le dio entrada pero la juez y comisarios estaban inmersos en una conversación y no atendían al ejemplar que ya estaba exponiéndose, en vistas de lo que acontecía decidimos posar a Dumle y esperar a que empezase el juicio, una espera interminable en la que el pequeño Dumle ajeno a lo que sucedía espero posado cerca de 5 minutos, al fin empezó el juicio obteniendo un Excelente 1º CAC y enfrentándose a los ejemplares negros batiendolos y alzándose con su bien merecido CACIB. Esto deja a Bellocean's Perfec Friend en una situación muy cómoda para el Campeonato Francés y abriendo una puerta para el Campeonato Internacional.


Llego el momento de la pequeñaja Queen de Thyssen Kan, asistía a este evento con la esperanza de conseguir también ese tan ansiado CAC especial, así que Queen con su peculiar forma de mostrarse siempre tímida en el ring empezó a escalar posiciones obteniendo Excelente 1º CAC CACIB y Mejor de Raza.

Por ser una Especial el Club Francés también obsequiaba a los ganadores del CACIB y Mejor Raza, Joven y Cachorro con un trofeo especial.

Una Exposición muy interesante en la que tomamos nota del criterio de la Sra. Thevenon, rodeados de amigos a los cuales queremos agradecer su gran ayuda, Vicens y Olga (Blaylock Kennel), Lucia y Alberto ( Elite Kings), Sophie (Spirit of the Sun Kennel), Marie-Line (Obreika Kennel). También es merecido felicitar a Bellocean's Kennel por el buen resultado de Dumle.