viernes, 7 de enero de 2011

Cruces previstos para 2011 - Breeding Plan for 2011

Queremos anunciar los nacimientos y cruces previstos para este año 2011 en nuestro Kennel.
Como ya hace algunos días anunciamos, estamos a la espera del primer nacimiento de este 2011.



La llegada de los primeros pequeños para esta temporada sera aproximadamente alrededor del 20 de Enero. Como ya anunciamos con anterioridad el cruce realizado fue con nuestra querida Ch. Red Pepper de los Valientes y Bellocean's Only The Stars Can Tell. En estos momentos el embarazo esta ya en su recta final, ya con todos los preparativos en marcha para la llegada de los que estamos seguros serán unos extraordinarios bebes. Queremos dar las gracias a todos aquellos futuros propietarios de estos pequeños que han tenido una absoluta confianza en la calidad de estos cachorros, esperado pacientes durante muchos meses a que la naturaleza siguiera su curso hasta fecha de hoy en la que ya la espera llega a su fin.

En vistas al próximo verano tenemos previstos realizar los cruces siguientes cerrando ya el 2011 en lo que a nacimientos se refiere.


Por una parte Bellocean's Miss American Dream junto con Bellocean's Remember The Time. Una combinación muy interesante entre Miss y Jacko en la que esperamos obtener un extraordinario color, fuerte estructura, cabeza y expresión, en definitiva una combinación atractiva y a la vez interesante.


Cerrando temporada Bellocean's Queen of Heart con Bellocean's Perfect Friend. Aquí si tenemos que poner entre paréntesis que la pequeña Hera pese a que sera ya su tercer celo llegada la ocasión consideremos si la pequeña a llegado a su madurez y esta ya preparada para ser mama. En tal caso Hera y Dumle seguro nos darán una calidad extraordinaria en sus bebes, si hechamos la vista atrás y repasamos sus lineas podemos valorar la gran calidad de sus antepasados y junto a la extraordinaria morfología de Dumle y las buenas cualidades de Hera casi nos aseguran el éxito.

En breve actualizaremos la sección de camadas en nuestra web www.thyssenkan.com para su consulta.