martes, 22 de marzo de 2011

Exposición Internacional Gerona 2011

El pasado 19 y 20 de Marzo se celebro la Exposición Internacional Gerona 2011.
Como cada año también se otorgan los títulos de los Campeones jóvenes y adultos del año anterior realizando un BIS de Campeones al final de la Exposición Internacional.
Se presentaba un fin de semana un poco apretado, teníamos en ring para el Internacional a 2 ejemplares y la recogida de títulos de 1 ejemplar Joven y 1 ejemplar adulto por lo cual estábamos citados los 2 días de Exposición.


El Sábado por la tarde salia a Ring de Honor Bellocean's Queen of Heart para recoger su Titulo de Campeona Joven de Cataluña 2010. Juzgaba el BIS la Sra. Elina Tan-Hietalahti de Finlandia y cual fue nuestra sorpresa que la pequeña Hera quedo preseleccionada entre los 6 mejores Campeones Jóvenes del BIS. Impresionante resultado para Hera.


El Domingo teníamos en ring en Clase Abierta Machos a Bellocean's Perfect Friend, competia con ejemplares de Francia y España lo cual nos preocupaba ya que Dumle esta completo en orejas y cola y siempre es complicado competir contra ejemplares cortados, tras un juicio muy largo en el que el juez se podía apreciar que le era difícil decidir el resultado por la buena calidad de ejemplares, dio al pequeño Bellocean's un Excelente 1º CAC CACIB y finalmete Mejor de Raza. Impresionante resultado de Dumle.


En Clase Abierta Hembras estaba la simpática Bellocean's Queen of Heart con desparpajo habitual entro en ring con ese movimiento que la caracteriza obtuvo un Excelente 1º CAC RCACIB. Terminaba el fin de semana para Hera con 2 salidas a ring inmejorables.

La tarde del Domingo fue para Dumle en las finales de Grupo y por supuesto nuestro querido Ch. Frodo de Thyssen Kan que entro en ring orgulloso para la recogida del titulo de Campeón de Cataluña 2010.


Dos días de exposición rodeados de buenos amigos y muy buenos resultados para nuestro Kennel.