jueves, 8 de marzo de 2012

Thyssen Kan - Tercer Clasificado TOP Kennel 2011 Pinscher Miniatura en Francia


Como todos sabéis Thyssen Kan es asiduo competidor en nuestro país vecino Francia.
Durante cada temporada la revista francesa "Vos Chiens" junto con Proplan organizan un ranking de entre todas las razas y criadores que compiten en su país.
Con una normativa muy compleja en la que para optar al TOP Kennel debes clasificar un mínimo de 3 ejemplares con el máximo de puntuación y a la vez para optar al TOP por raza también obtener máximas puntuaciones, Thyssen Kan nuevamente demostró su calidad en su trabajo por esta fantástica raza que es el Pinscher Miniatura.
El "Magazine Vos Chiens" en su ultimo numero ha publicado las clasificaciones del año 2011 situando en 3ª posición de TOP Kennel (Pinscher Miniatura) a Thyssen Kan, por detrás de fantásticos criadores como Lutins y Obreika con lo cual es un honor y un orgullo haber obtenido dicha recompensa.


En el Ranking organizado por Proplan (Trofeo Proplan) para el TOP de razas en el que se publican los 10 TOP por razas también tenemos el orgullo de anunciar una estupenda clasificación de Ch.Diamond de Thyssen Kan que ha quedado 6º clasificado entrando en los 10 TOP Pinscher Miniatura.


Felicitamos por su colaboración a Juan Carlos propietario de Diamond (Pequeños Titanes) y Britzyk Bell (Bellocean's Kennel).

También queremos agradecer a todos y cada uno de los criadores franceses que nos han brindado su ayuda y hospitalidad cada vez que hemos competido en su tierra.

A todos aquellos jueces que con sus valoraciones han ayudado a que Thyssen Kan Kennel se posicione entre las primeras posiciones del Gran Prix Frances 2011.


Muchas gracias a todos.