viernes, 30 de noviembre de 2012

Grandes resultados en Talavera 2012 (P.O.)

Exposición Internacional Talavera 2012 (P.O.) uno de los eventos mas esperados del año.
68 ejemplares de Pinscher Miniatura lo cual hacia pensar que seria una exposición muy interesante con gran calidad de ejemplares en todas las categorías.
Nos dirigimos a Talavera con 3 de nuestros pequeños, Easy to Love de Thyssen Kan, Dreamer de Thyssen Kan y Breaking Hearts de Thyssen Kan.
También teníamos la asistencia de Follow me de Thyssen Kan propiedad de Mallo Chico y Ch.Diamond de Thyssen Kan propiedad de Pequeños Titanes con lo cual la jornada podía ser muy positiva para nuestro Kennel.



La primera entrada a ring que tuvimos fue con Dreamer de Thyssen Kan en clase Intermedia machos, con muy poca experiencia en ring ya que el pequeño era su segunda asistencia en Exposiciones y teniendo en cuenta que era uno de los pocos ejemplares que se mostraban íntegros de orejas y cola hacia pensar que el resultado podía ser un tanto delicado.



Si hay algo que caracteriza a Dreamer es su actitud feliz y cómoda en la moqueta con lo cual entro muy seguro, poso estupendamente y reprimió esa alegría que tiene en el movimiento siendo muy regular y obteniendo un Excelente 2º lo cual nos llena de satisfaccion y nos anima a seguir trabajando con el pequeño."2º Mejor Macho clase Intermedia"


Easy to Love de Thyssen Kan competía en clase Jóvenes hembras, Ginger ultima mente nos preocupaba su actitud de ring, no estaba en su mejor momento lo cual hacia imprevisible su actitud en la moqueta.
Después de mucho trabajo y deificación para que la pequeña recuperase esa seguridad que nos tenia acostumbrados hizo una entrada a ring muy positiva, estuvo muy cómoda, se la veía feliz y bastante segura, con una clase joven muy extensa la pequeña Easy to Love de Thyssen Kan obtuvo un Excelente 2º colocándola en una fantástica posición de 2ª mejor hembra joven.


Llego el momento de Breaking Hearts de Thyssen Kan en clase Abierta hembras. Que podemos decir, gran numero de ejemplares y mucha calidad en ring, Hanna asistía a esta exposición después de un paro de mas de 6 meses por el nacimiento de su primera camada lo cual hacia imprevisible su actitud al regresar a los rings. Se mostró intachable, quizás un poco incomoda en la mesa pero en general nada que objetar, la recompensa Excelente 2º RCAC RCACIB impresionante resultado para Breaking Hearts de Thyssen Kan "2ª Mejor Hembra clase Abierta"

Ch.Diamond de Thyssen Kan de la mano de Juan Carlos en clase Abierta machos estuvo impecable, fue seleccionado para la segunda ronda y obtuvo un merecido Excelente, agradecemos como siempre a Juan Carlos por mostrar a Diamond y le felicitamos por el resultado.
Fallow Me de Thyssen Kan con María Cotino en clase Cachorros hembras consiguió un Muy Bueno 2º. Felicitamos a Mallo Chico por este estupendo resultado y le animamos a seguir trabajando con la pequeña Enya."2ª Mejor Cachorra Hembra"
Una jornada muy interesante con unos fantásticos resultados para Thyssen Kan Kennel.
Felicitamos a los participantes y ganadores de todas las categorías especialmente los que obtuvieron el Punto Obligatorio para en un futuro proclamarse Campeones de España, nuestra mas sincera Felicitación al Kennel Do Pozo Do Demo que con el Excelente que obtuvo Goi de Agua Salada se proclama Campeón de España 2012. Muchas gracias a Lucia Clemente y Pilar Hannan por estas estupendas fotografías, gracias a todos los amigos que con su ayuda han colaborado a que Thyssen Kan Kennel siga cosechando éxitos para esta fantástica raza que es el Pinscher Miniatura.