viernes, 28 de junio de 2013

Proximo nacimiento previsto para Julio - Camadas I y J


Tenemos confirmado por ecografia el futuro nacimiento de la Camada - I y la Camada - J que se espera para finales de Julio.

La Camada - I cuyos padres son la hembra Ch.Red Pepper de los Valientes Campeona Internacional y con un estupendo currículum en las exposiciones, madre de una camada al completo de Campeones y que nunca nos ha defraudado con la calidad de sus cachorros. El
 futuro padre Dreamer de Thyssen Kan, hijo del Multi Campeón ww12 Bellocean's Perfect Friend y Bellocean's Miss American Dreams, el pequeño Dreamer que hace muy pocos meses empezó a mostrarse en exposiciones con unos resultados inmejorables y que estamos seguros que formara un tándem perfecto con Red Pepper. Una camada muy interesante de la que estamos seguros que su calidad no nos defraudara.
Para consultar los pedigrees y resultados adjuntamos el link de cada ejemplar. 

La Camada - J tambien prevista para finales de Julio cuya combinación es entre Ch.Queen de Thyssen Kan con Bellocean's Only The Stars Can Tell La madre Ch. Queen de Thyssen Kan Campeona Internacional y Campeona de Francia, un currículum en exposiciones envidiable, hija de Ch.Red Pepper de los Valientes con el Multi Ch. Indalo de la Estribera. El padre Bellocean's Only The Stars Can Tell que en esta ocasión repetimos cruce ya que la combinación que realizamos entre ellos dos para la camada G nos pareció muy correcta lo cual nos ha hecho decidir la repetición del cruce esperando un fantástico resultado como la vez anterior. Para consultar los pedigrees y resultados adjuntamos el link de cada ejemplar. 

Esperamos que todo se desarrolle con normalidad y podamos ofrecer unos preciosos cachorros de estas 2 Camadas que esperamos nazcan a finales de Julio.
Para mas información o reservas Tel 666 92 58 18 Laura  -  Email:. laura@thyssenkan.com