miércoles, 8 de junio de 2016

IDS Madrid 2016 P.O.


22.05.2016 Un año mas Thyssen Kan asiste a uno de los mas importantes eventos organizados por la RSCE en Madrid (Punto Obligatorio para el Cameponato de España).
En esta ocasion 5 ejemplares fueron desplazados a Madrid para asistir al evento.
Este año nuestra apuesta fue para:
Octopusy de Thyssen Kan en jóvenes machos
Obsession de Thyssen Kan en jóvenes hembras
Millenium de Thyssen Kan en abierta hembras
jCh. Millon Dollar Baby de Thyssen Kan en abierta machos
Ch.vWW15 Red Pepper de los Valientes en veteranas hembras

El principal objetivo era obtener un Excelente para Jacko (abierta machos) y possupuesto intentar algún punto para alguno del resto de ejemplares a excepción de la categoría veteranos.
El juez de esta ocasion fue el Sr. Kamen Litov ( Bulgaria )
Empezaron los juicios con normalidad pero a medida que pasaba el tiempo la situación empezó a descontrolarse un poco.... la mecánica de juicios que tenemos estipulada en España empezó a caer creando en algunos momentos confusión, daba la sensación que ni comisarios ni juez tenían los deberes hechos, si a eso le sumamos el aparente poco interés a la hora de juzgar cada ejemplar... me permito llegar a la conclusión que a excepcion de los resultados que a unos nos gustarán mas y a otros nos gustarán menos tuvimos un juicio para un Punto Obligatorio de los de NO tomar ejemplo.... siempre he pensado que tiene que gustarte una raza para poder juzgarla con interes.
Los resultados de los pequeños visto lo visto no fueron malos, todos obtuvieron Excelente pero la guinda del pastel se la llevo nuevamente Million Dollar Baby de Thyssen Kan obteniendo por TERCER P.O. CONSECUTIVO el ansiado punto de campeonato con el resultado de Excelente 1º CAC RCACIB !!!!!
Parece que Jacko esta imparable !!!! ccj en talavera, cac cacib en Bilbao y ahora cac rcacib Madrid !!!

Agradecemos a todos los propietarios el esfuerzo y trabajo que están haciendo con los pequeños, le felicitamos por los resultados que han obtenido y les animamos a seguir disfrutando de sus perros dentro y fuera del mundo de las exposiciones.
Bravo bravo bravo !!!  Jacko, Valentina, Bisni, Gesy y Xila por darnos estos buenos momentos.



www.thyssenkan.com