martes, 10 de mayo de 2011

Concurso Nacional Igualada 2011


El pasado 8 de Mayo se celebro el primer concurso de la temporada 2011 puntuable para el Campeonato Catalán en Igualada.


Asistimos con Bellocean's Perfect Friend y la joven Breaking Hearts de Thyssen Kan. Tambien estuvo la joven Xiva y hermana de Hanna Break of Dawn de Thyssen Kan.


En abierta machos Dumle obtuvo un Excelente 1º sumando así un punto mas para el Campeonato Catalán.


En Jóvenes Hembras Hanna consiguió un Excelente 1ª, a ella no le hacia falta ya que este año no esta previsto que realice el Ch.Catalán pero si era interesante que saliera a ring 15 días antes de su cita en Madrid.



La pequeña Xiva propiedad de Miriam Sanz se estrenaba en este mundo de las exposiciones, tenemos buenas perspectivas para la pequeña en Francia donde competira en igualdad de condiciones por el tema de las orejas y cola, nos pareció buena idea probar a Xiva, ver su actitud dentro y fuera de ring.


Salio muy muy juguetona, en el movimiento la verdad es que tiro muchisimo de la correa, la mesa no pareció un gran problema para ella y en los posados se relajo mas. Obtuvo un Excelente 3º. Una nueva experiencia para Xiva y sus propietarios de la cual pudimos ver errores y rectificar en lo posible para su debut a final de año en un Internacional en Francia. Una muy buena actitud en ring pero con bastante trabajo por delante para la pequeña Break of Dawn (Xiva).