martes, 24 de mayo de 2011

Dumle CAMPEON DE ESPAÑA 2011


El pasado 19,20,21,22 se celebro en Madrid las tan esperadas Exposiciones de la Alianza Cinófila Latina y la Exposición Internacional del Centenario (Punto Obligatorio para el Ch. Español).

Teníamos inscritos en ambas Exposiciones a 3 de nuestros ejemplares en, Jóvenes Hembras Breaking Heart de Thyssen Kan, en Abierta Hembras Bellocean's Queen Of Heart y Abierta Machos Bellocean's Perfect Friend.
También participaba en clase Abierta Machos Diamond de Thyssen Kan.

El Sábado en la Internacional de la Alianza 44 ejemplares inscritos, los 4 pequeños hicieron un papel muy correcto, teníamos como finalidad conseguir para los 4 ejemplares un Excelente lo cual se cumplió, estupendo resultado teniendo en cuenta que el juez de nacionalidad Danesa no tenia ningún problema en adjudicar calificaciones de Muy Bueno.

Breaking Hearts de Thyssen Kan en Jóvenes Hembras obtuvo un Excelente 3º
Bellocean's Queen of Heart
con Excelente
Bellocean's Perfect Friend
un Excelente 4º
Diamond de Thyssen Kan
tambien Excelente
Objetivo cumplido para el Sábado.

Domingo en el Centenario 60 ejemplares inscritos. Las cosas estaban muy dificiles, el juez de nacionalidad Francesa, nos había juzgado en otras ocasiones en Francia a Dumle pero era muy arriesgado mostrárselo en España compitiendo con los mejores ejemplares del país y en inferioridad de condiciones ya que el pequeño es completo en orejas y cola.

Empezaron los juicios y Bellocean's Perfect Friend con esa regularidad que le caracteriza y feliz como siempre en la moqueta fue preseleccionado en la primera ronda, escalando posiciones hasta alzarse con el tan ansiado CAC que lo convertía en CAMPEÓN DE ESPAÑA 2011 y obteniendo la RCACIB contra el Campeón de España 2010.
Sinceramente nos quedamos sin palabras, es la primera vez que un macho completo consigue dicho titulo en España, esto nos llena de satisfacción y a la vez agradecemos la imparcialidad del juez en este sentido ya que no suele ser lo habitual en estos casos.

La pequeña Hera consiguió un Excelente y la joven Hanna un Excelente también, era de esperar ya que Dumle y Hera son dos ejemplares con cualidades muy distintas entre si por lo cual si el Sr. Jean Blangino opto por Dumle era imposible colocar en mejor lugar a Hera.
Diamond no estuvo muy bien, se le veía muy incomodo y pese que su propietario Juan Carlos intento mostrarlo, el pequeño quizás por el cansancio de los 3 días no consiguió colocarse en buen lugar obteniendo un Excelente como el día anterior.


Damos nuestra mas sincera Felicitación a Britzyk Bell (Bellocean Kennel) por este fantástico resultado y le agradecemos el habernos dado la oportunidad de adquirir ejemplares de su cría.
Ahora seguiremos trabajando para en la medida de lo posible a final de esta temporada 2011 el balance se positivo.
Nuevamente gracias a todos aquellos que han hecho posible esta inolvidable experiencia.