miércoles, 22 de enero de 2014

Asi fue el 2013 en Thyssen Kan


Ahora que las cosas vuelven a la normalidad es momento de hacer balance.

Un 2013 con innumerables experiencias, el nacimiento de estupendos cachorros cada uno de ellos con su personalidad, unos mas traviesos que otros han ido llenando de felicidad a sus nuevas familias. La incorporación al equipo de tres bellezones, por un lado Hamlet de Thyssen Kan un muchachote que siempre llama la atención a los que visitan nuestro kennel, hijo de nuestra querida Bellocean's Miss American Dreams y el fantástico Bellocean's Remember The Time (Jacko). Por otro lado a las pequeñas Jasmine y Juliette de Thyssen Kan a las que les auguramos un 2014 muy intenso y esperamos nos den grandes alegrías.

En resultados de exposiciones poco podemos decir, quizás la palabra adecuada es  "inmejorable"  cerrando el año con 4  Campeonatos terminados y homologados.   
3 Campeones Internacionales1 Campeón de Francia.  
También sumamos 1 punto obligatorio que esperamos completar el campeonato para el 2014.
12 CAC - 7 CACIB - 6 RCAC - 4 RCACIB y en varias ocasiones Mejores de Raza y ejemplares preseleccionados en las finales.

Un año en el que 4 de nuestros ejemplares adultos pasaron con nota de excelente las pruebas de carácter (TAN).

Todo esto y mucho masa sido el 2013 para Thyssen Kan Kennel.

Ahora empieza una nueva temporada, esperamos que el 2014 sea tan positivo o si cabe aun mas, seguiremos trabajando con la misma ilusión y constancia, unas veces tendremos buenos resultados y otras veces no tan buenos pero de las derrotas también se aprende.
"Abrimos puertas al 2014"