lunes, 27 de enero de 2014

Sumando ......

25 y 26 de Enero, Exposición Nacional e Internacional Perpignan 2014 y Thyssen Kan como era de esperar también estuvo allí. Esta vez con Easy to Love de Thyssen Kan (Ginger) segunda semana consecutiva de exposición para la pequeña y con la ilusión de poder terminar el Campeonato de Ginger fuimos rumbo a Perpignan. El Sábado muy pocos perros ya que las Nacionales suelen ser pobres en asistencias, la pequeña Ginger se enfrentaba a otra hembra roja y sinceramente parecía una rival complicada, un color fabuloso, tamaño perfecto y muy despierta hizo que pensásemos que podía ser difícil, pero nuestra sorpresa fue el mal comportamiento que tuvo en ring lo que hizo que Ginger superase con creces en actitud en los posados, en la mesa y en el movimiento dando el juez como ganadora con CAC y Mejor de Raza a Ginger. 
El Domingo en el Internacional la competencia era mas dura, bastantes ejemplares en clase Campeones, lo cual no nos amedrentaba ya que nuestro propósito eran los CAC para terminar el Campeonato a Easy to Love de Thyssen Kan. Un resultado fantástico CAC RCACIB cerraron el fin de semana con el Campeonato Francés a la espera de homologación.
Siempre hay ejemplares mas dificiles que otros y Ginger es una perrita en la que siempre hemos tenido muchas ilusiones pero también conscientes de que ese carácter de Ginger que siempre aflora en las exposiciones, retraída, tímida, discreta y muy dependiente de nosotros nos pondría las cosas un poco mas dificiles, ha sido un trabajo laborioso, constante, siempre intentando que Ginger se sienta cómoda han hecho posible que hoy Thyssen Kan Kennel tenga un nuevo Campeón en su palmares, quizás otros no habrían invertido este tiempo pero consideramos que la calidad de Ginger lo merecía y hoy Easy To Love de Thyssen Kan hija del Campeón Frodo de Thyssen Kan y la Campeona Bellocean's Queen of Heart añade un Campeonato a su palmares y quien sabe.... quizás no sea el ultimo.