martes, 19 de mayo de 2015

Nuevo triunfo para Multi.Ch.Dreamer de Thyssen Kan

Mónaco 2015 y Thyssen Kan también estuvo allí.
Ante la molificación del reglamento de exposiciones que realizo la Canina de Mónaco en 2014 en la que no son permitidos ejemplares cortados de orejas (pero si colas) este 2015 optamos por intentar terminar el campeonato a Dreamer e iniciar el campeonato a Lexus. Dos machos íntegros, Dreamer que ya tiene un extraordinario palmares y Lexus que aun haciendo poco tiempo que esta con nosotros ya ha conseguido un campeonato y en el que tenemos puestas nuestras esperanzas de que sigan sus exitos.
Lo prioritario para Mónaco era conseguir los CAC, sabíamos de antemano que la competencia seria dura, varios ejemplares en clase campeones y mucha calidad en ejemplares por parte del kennel Obreika así como expositores italianos, pero nunca hay nada imposible.

Ch.Dreamer de Thyssen Kan fue premiado en clase abierta con Excelente 1º CAC. Con este resultado el pequeño Dreamer se alzo con el titulo de Campeón de Mónaco sumando así su tercer campeonato y convirtiéndose en Multi.Ch.Dreamer de Thyssen Kan.

Para Ch.Vasilisk Bellocean From Valley Fairies (Lexus) la meta también era el CAC ya que optar al CACIB era algo complicado teniendo en cuenta que teníamos ejemplares franceses y Italianos en clase campeones, pero nuevamente digo que no hay nada imposible. El pequeño Lexus en clase abierta fue premiado con Excelente 1º CAC CACIB y Mejor de Raza. Ya en las finales de Grupo II con la jueza Mrs Kelveri Philippou, Sonia (Chypre) especialista de pinscher nuestro pequeño fue seleccionado entre los 7 mejores ejemplares del Grupo II . Bravo por Lexus !!!!!!!!!!!!
Como siempre agradecemos desde aquí los buenos ratos en buena compañía de amigos criadores.