martes, 2 de junio de 2015

Campeones de España para Thyssen Kan


Como todos los años el pasado 23 y 24 de Mayo se celebro la Exposición Internacional de Primavera Madrid 2015 (Punto obligatorio para el Campeonato de España). Una cita imprescindible para cualquier criador. Este año Thyssen Kan tenia una buena representación en ring con 5 ejemplares criados por nosotros compitiendo en distintas clases. Pusimos rumbo a Madrid con la ilusión de todos los años y 2 objetivos a cumplir, uno cerrar el campeonato de Ch.Easy to Love de Thyssen Kan la cual estaba solo a la espera del Excelente para así concluir el Campeonato y dos conseguir para alguno de los ejemplares el ansiado Punto Obligatorio de Campeonato. 

En primer lugar salio a ring Ch.Dreamer de Thyseen Kan en clase abierta machos, ejemplar integro de orejas y cola el cual no fue del agrado del juez. Cristian Stefanescu, aun así fue premiado con un Excelente.

Segunda salida la de Million Dollar Baby de Thyssen Kan en clase jóvenes machos, inmejorable resultado... con tan solo 10 meses y en su primera salida a ring en clase joven, el pequeño con una presentación impecable de su propietario Josua y una actitud inmejorable del pequeño, Jacko obtuvo Excelente 1º CCJ convirtiéndolo en futuro Joven Campeón de España.


Tercera salida fue la de Follow Me de Thyssen Kan propiedad del Kennel Mallo Chico en clase abierta hembras, poco tenemos que decir de Enya.... en mi opinión una de las mejores hembras criadas por nosotros, esta vez no fue el tipo que le gustaba al juez pero ante la gran competencia en su clase también fue premiada con un Excelente

Cuarta salida la de la Campeona Ch.Easy To Love de Thyssen Kan en clase campeones, con poca presión ya que solo era necesario un Excelente, Ginger salio con una buena actitud obteniendo un Excelente 2º lo cual la proclamo Campeona de España.
Por ultimo Millenium de Thyssen Kan propiedad de Ramón y Jóse en clase Joven hembra, la pequeña Valentina de la cual tenemos que resaltar su buen comportamiento ultimamente en las exposiciones gracias al trabajo de sus propietarios tuvo un pequeño percance de salud, salio a ring con un pequeño refriado debido al aire acondicionado del hotel, lo cual menguo su habitual desparpajo y con la consecuencia de la preocupación de su propietario y presentador, fue premiada con un Excelente

Como anécdota tenemos que decir que días antes de la exposición bromeábamos ante la posibilidad de regresar a Barcelona con 2 Campeones de España con la posibilidad de ser madre he hijo/a ya que Ginger es madre de Valentina y Jacko. El sueño se hizo realidad !!!!!!!! Ch.Easy to Love de Thyssen Kan CAMPEONA DE ESPAÑA y Million Dollar Baby de Thyssen Kan (hijo de Ginger) CAMPEON JOVEN DE ESPAÑA a la espera de los dos ccj restantes que seguro no tendrá problemas en conseguir.

También recibimos por parte del Club Español del Zchnauzer y Pinscher el diploma otorgado a Jasmine de Thyssen Kan como "Esperanza del Club" el cual consiguió en la pasada Monográfica de la Raza. 

Todo el equipo Thyssen Kan agradece a María y Raquel (Mallo Chico), Josua y Lauri, Ramón y Jóse, por el gran trabajo que están haciendo con los pequeños, gracias también a todos los compañeros de profesión y amigos por creer en nosotros. Y un BRAVO BRAVO BRAVO !!!!!!!!! para Ginger y Jacko por unos resultados tan impresionantes.
 www.thyssenkan.com